banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere al golpearse la cabeza

Muere al golpearse la cabeza
NL.

Publicación:25-09-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Aunque todo parece indicar que se trata de una muerte accidental, las autoridades abrieron una carpeta de investigación.

Un hombre de la tercera edad perdió la vida al golpearse la cabeza mientras que se aseaba en el baño de su vivienda, en el municipio de Linares.

La víctima sufrió una lesión en la zona craneal y su familia se percató del trágico hecho hasta que fueron a tocarle al baño, porque no salía desde hacía una hora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó, que los hechos se reportaron durante los primeros minutos de ayer domingo en la citada localidad.

Aunque todo parece indicar que se trata de una muerte accidental, las autoridades abrieron una carpeta de investigación.

La movilización policiaca se registró en la calle Nuevo León, de la Colonia San Francisco, en Linares.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del ahora occiso, mencionando solo que es una persona adulta del sexo masculino.

Familiares del hombre mencionaron que esta persona tenía mucho tiempo en el interior del baño de su casa.

Por lo que le tocaron la puerta para que no gastara tanta agua.

Pero no respondió en varias ocasiones que le hicieron el llamado.

Indicaron que decidieron forzar la puerta y en ese momento encontraron a la víctima tendida en el suelo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos de vida.

La policía acordono el área para que pudieran trabajar los peritos de Servicio Periciales, así como ministeriales para que realizaran las investigaciones del caso.

Lo que trascendió entre los elementos era que no había desorden en el sitio, así como tampoco huellas de violencia, lo que hace suponer que la víctima se resbaló, cayó al piso se golpeó la cabeza y murió por el golpe, pero esa versión será confirmada luego de la autopsia.



« El Porvenir »