banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere al estrellar camioneta contra muro

Muere al estrellar camioneta contra muro


Publicación:10-04-2022
++--

Las autoridades recibieron el reporte del accidente alrededor de las 05:00 horas

El conductor de una camioneta, que al parecer manejaba a exceso de velocidad, murió esta mañana tras estrellarse contra una columna de un puente vehicular en el municipio de Santa Catarina.

Las autoridades recibieron el reporte del accidente alrededor de las 05:00 horas, en el cruce de las avenidas Movimiento Obrero y Díaz Ordaz, en la Colonia La Fama.

Una vez que arribaron los elementos de Protección Civil de Santa Catarina (Grupo Jaguares), así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se percataron que el conductor ya no tenía signos vitales.

El ahora occiso quedó prensado en la camioneta, por lo que los efectivos de rescate tuvieron que trabajar durante algunos minutos para poder extraer el cuerpo. 

La persona fallecida es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, sin que fuera identificado, manejaba una camioneta Toyota Rav4 color blanca, con placas de circulación SNF 14 82.

Las autoridades establecieron que el conductor vestía camiseta tipo polo azul, pantalón de mezclilla, era de complexión robusta, y tez morena.

Elementos de tránsito de Santa Catarina acudieron al lugar para tomar conocimiento y resguardar la zona del accidente, junto con efectivos de la policía municipal.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, llegó al lugar para revisar el cadáver, solicitando a los rescatistas la extracción del cuerpo.

En el lugar se estableció, según las estimaciones, que el conductor se desplazaba a por lo menos 100 kilómetros por hora.

Una vez que se dio fe del cadáver, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La camioneta, tras ser revisada, la retiraron del lugar en una grúa para ser llevada al corralón donde quedó a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

En el área se encuentran diversas cámaras de seguridad que al parecer captaron el momento del estrellamiento, por lo que se revisarían las imágenes.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »