banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere al chocar su auto

Muere al chocar su auto


Publicación:07-05-2022
++--

Hasta el momento la mujer que perdió la vida, no fue identificada, siendo una persona de unos 40 años de edad

Una mujer perdió la vida en forma trágica, al estrellarse de frente contra un camión de tipo Tolva en un tramo carretero del municipio de Linares.

Al parecer la mujer se quedó dormida sobre el volante, lo que provocó que perdiera el control del volante y terminara invadiendo el carril contrario.

Protección Civil del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 14:00 horas de este sábado, en la Carretera de Linares a Galeana, en la entrada a la Sierra Madre, adelante de la Comunidad las Crucitas, de Linares.

Hasta el momento la mujer que perdió la vida, no fue identificada, siendo una persona de unos 40 años de edad.

Dentro del vehículo se encontró documentación de una empresa financiera, pero aún está siendo verificado por las autoridades.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con placas del estado de Chiapas.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un camión tipo Torton, color amarillo que venía cargado con arena.

El conductor del camión que no se identificó en ese momento, explico que en ese momento se dirigía al municipio de Galeana.

Explicó que a lo lejos vio cómo se aproximaba el automóvil a toda velocidad e invadió el carril contrario.

Arrollan a mujer

Una mujer perdió la vida al ser arrollada por un automóvil compacto, cuando intentaba cruzar la Avenida Raúl Salinas, en el municipio de Escobedo.

Debido al impacto, el cuerpo de la víctima salió proyectado más de 20 metros, quedando inerte sobre la carpeta asfáltica.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 7:00 horas de este sábado, en el cruce de Raúl Salinas y Oaxaca en la colonia Celestino Gasca.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, siendo una mujer de unos 45 años de edad, complexión regular, cabello castaño y baja estatura.

Mencionaron que el presunto responsable solo se identificó como Luis, quien conducía un automóvil tipo March de la marca Nissan.

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »