banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere ahogado en el Río Ramos

Muere ahogado en el Río Ramos
Ahogado.

Publicación:06-06-2021
++--

Un joven originario del estado de Tabasco, perdió la vida ahogado en el interior de las aguas del Río Ramos, en el municipio de Allende.

Un joven originario del estado de Tabasco, perdió la vida ahogado en el interior de las aguas del Río Ramos, en el municipio de Allende.

Mencionaron que el ahora occiso acudió al paraje en compañía de un grupo de amigos, para mitigar las altas temperaturas que se dejaron sentir en la zona metropolitana.

Los hechos fueron reportados a las 14:00 horas de ayer domingo en el paraje “La Lajita”, dentro del Río Ramos.

El hombre que perdió la vida fue identificado como José´ Luis Vinagre, de 20 años de edad, quien es originario de Tabasco.

Mencionaron que tenía actualmente su domicilio provisional en la zona centro de Monterrey.

Los amigos del tabasqueño, mencionaron que llegaron desde la mañana del domingo al mencionado paraje turístico.

Explicaron que se metieron a nadar en primera instancia y posteriormente asaron carne y consumieron bebidas alcohólicas.

Los testigos mencionaron que Luis Vinagre cometió el error de no reposar la comida y se metió a nadar nuevamente.

Al parecer fue una congestión alimenticia lo que provocó que sufriera un calambre y posteriormente terminara por hundirse en las aguas del mencionado río.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos personal de Protección Civil de Allende.

Señalaron que los cuerpos de rescate intentaron reanimarlo,pero lamentablemente ya no respondió a los estímulos y fue declarado sin vida.

El lugar donde ocurrieron los acontecimientos, fue acordonado por las autoridades policiacas en espera de que arribaran elementos ministeriales y del departamento periciales.

Mencionaron que los acompañantes del joven fueron retenidos para ser declarados en turno al presunto accidente.

Horas después, el cuerpo del Tabasqueño fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se realizará la autopsia de ley correspondiente.

 




« El Porvenir »