banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere ahogado en el Río Pesquería

Muere ahogado en el Río Pesquería


Publicación:11-04-2021

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Se metió al agua de una represa formada en el río y ya no salió.

Luego de entrar al agua en una represa del Río Pesquería, un hombre ya no salió, por lo que es buscado por elementos de Protección Civil del Estado, en la Colonia José Páez, municipio de García.

El reporte de los hechos se realizó alrededor de las 14:45 horas, y al lugar acudieron las autoridades.

La represa donde despareció la persona se encuentra cerca del cruce de las calles Francisco Naranjo y Porfirio Díaz, en el sector antes señalado, al poniente de la cabecera municipal de García.

El hombre desaparecido tiene una edad de aproximadamente 45 años, y según testigos se metió al agua, pero pasaron varios minutos y ya no salió.

El equipo de buzos de Protección Civil Nuevo León, Axolotes, acudió al sitio para la búsqueda de la persona, de quien se presume se pudo haber ahogado.

Tras el reporte a las autoridades, en primera instancia arribaron al lugar elementos de Protección Civil de García, así como de Seguridad Pública municipal, quienes iniciaron con la inspección.

Ante las complicaciones del área en donde se sumergió la persona, se pidió la intervención de los efectivos de PC del Estado, quienes llegaron con el equipo de buzos.

Elementos de la policía se entrevistaron con algunas personas que se encontraban en el sitio de los hechos y quienes vieron cuando el hombre se metió al agua.

Como pasaron 10 minutos de que la persona entró a la represa y no salió, diversos testigos comunicaron de lo ocurrido a las autoridades, que fueron arribando minutos después.

Los diversos elementos comenzaron la búsqueda del desaparecido, ante la mirada de algunas personas que también habían acudido al área de los hechos para meterse al agua.

El hombre desaparecido no ha sido identificado, pero se presume que es habitante de algunos de los sectores cercanos.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt y Andrés Villalobos »