banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Movilizan volcaduras a rescatistas

Movilizan volcaduras a rescatistas
Zuazua.

Publicación:17-12-2021
++--

El auto volcado, una unidad Aveo, quedó en Lázaro Cárdenas de oriente a poniente, a la altura de la calle Llavale.

Tres volcaduras registradas en el municipio de Monterrey, entre la noche del jueves y madrugada de ayer, movilizaron a elementos de auxilio, sin que se reportaran lesionados.

Uno de los accidentes se registró alrededor de las 06:45 horas de ayer, en la Avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la Colonia Valle del Mirador.

El auto volcado, una unidad Aveo, quedó en Lázaro Cárdenas de oriente a poniente, a la altura de la calle Llavale.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, y los paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar, además de tránsito municipal.

Al lugar acudió personal de Protección Civil municipal y estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja.

La volcadura se registró cuando el conductor perdió el control de la unidad y se estrelló contra una jardinera y le pegó a una camioneta Explorer, sin que se reportaran lesionados.

El otro vehículo fue en el puente de Félix U. Gómez sobre el Río Santa Catarina, alrededor de 02:30 horas, donde se estrelló primeramente contra una luminaria, sin que se reportaran heridos.

Un Jetta, con placas de circulación de Tamaulipas, es la unidad volcada, circulaba de norte a sur, el conductor resultó ileso.

La última de las volcaduras fue la noche del jueves, en la Avenida Fidel Velázquez alrededor de las 22:20 horas, retirándose del sitio el conductor de la unidad, en la Colonia Hogares Ferrocarrileros.

El auto volcado es un Vento, con placas de circulación SSJ2417, el cual quedó en los carriles de poniente a oriente, a la altura de la curva en la calle No me olvides.

Después de volcar el auto, se estrelló contra una camioneta Nissan estacionada en la lateral de la avenida.

Elementos de tránsito municipal acudieron al lugar, en donde algunos testigos les aseguraron que el conductor se retiró del lugar en un auto de unos conocidos que lo esperaron.




« El Porvenir »