banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Motociclista queda grave al estrellarse contra pipa

Motociclista queda grave al estrellarse contra pipa


Publicación:08-09-2021
++--

El presunto responsable del percance vial, es el conductor de la pipa, por retornar en un lugar no permitido y quedar de frente contra el vehículo de dos ruedas

Monterrey N.L.- Un motociclista terminó con lesiones de consideración al estrellar su motocicleta, de frente contra una pipa transportadora de agua no potable.

Mencionaron que el presunto responsable del percance vial, es el conductor de la pipa, por retornar en un lugar no permitido y quedar de frente contra el vehículo de dos ruedas.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 07:00 horas de este miércoles, en la Carretera Cadereyta-Allende, a la altura de la Colonia Talleres, frente a la empresa de seguros Axxa.

Siendo identificado el lesionado como el Joven, Luis Pérez Salazar, de 18 años de edad, con domicilio en el municipio de Allende.

Mencionaron que este conducía una motocicleta tipo deportiva, con placas del estado de Nuevo León.

Mencionaron que al parecer esta persona se dirigía a su domicilio.

Según la versión de testigos aparentemente la pipa intentaba retornarse cuando el motociclista, que circulaba en dirección a Cadereyta, la impactó de frente. Debido al choque, la motocicleta y el conductor, salieron disparados varios metros.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos brigadistas de la Cruz Roja y Protección Civil de Allende.

Mencionaron que al atender al afectado, detectaron que el hombre presentaba heridas en el rostro y múltiples golpes.

Indicaron que después de estabilizarlo, procedieron a llevarlo a un hospital de esta localidad. Al lugar también acudieron elementos de Guardia Nacional quienes abanderaron la zona para evitar otro percance.

Los uniformados mencionaron que afortunadamente, el afectado llevaba puesto el casco de seguridad, lo que le salvó la vida.



« El Porvenir / Sergio Castillo »