banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Motociclista muere tras estrellarse contra taxi

Motociclista muere tras estrellarse contra taxi


Publicación:05-10-2022
++--

Los hechos se reportaron esta madrugada, en el cruce de la Avenida Ruiz Cortines y Sabino, en la colonia Valle Verde

Un motociclista perdió la vida en forma trágica al estrellarse, contra un costado de un automóvil de alquiler, en la colonia Valle Verde.

Mencionaron que al parecer fue el taxi, el que se atravesó al paso del vehículo de dos ruedas, convirtiéndose en una muralla de acero.

Los hechos se reportaron esta madrugada, en el cruce de la Avenida Ruiz Cortines y Sabino, en la colonia Valle Verde.

El ahora occiso fue identificado como Alejandro Álvarez, quien contaba con 32 años de edad y radicaba en el sector de Cumbres.

Al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de una Motocicleta de la marca BMW, con placas de circulación 687-EH.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un automóvil Nissan, tipo Versa, habilitado como taxi, con las placas A-497-KKY de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades viales, informó que Álvarez conducía presuntamente con las luces apagadas.

Eso habría ocasionado que el chofer del taxi, José Abel Moreno, no lo viera pasar al dar una vuelta en un retorno en la Avenida Ruiz Cortines, en la Colonia Valle Verde.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente, el motociclista murió a consecuencia del fuerte golpe contra la carrocería del taxi.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »