banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Motociclista muere tras chocar con ciclista

Motociclista muere tras chocar con ciclista


Publicación:07-12-2022
++--

Aproximadamente a las 21:30 horas se registró el accidente, en San Nicolás

El conductor de una motocicleta falleció luego de chocar contra un ciclista de la tercera edad que resultó lesionado, anoche en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Aproximadamente a las 21:30 horas se registró el accidente que movilizó a elementos de diversas corporaciones de auxilio, en la Avenida Juan Pablo II y República Mexicana, Colonia Hacienda Las Puentes.

El occiso fue identificado como Lino Emmanuel Obregón, de 30 años de edad, y quien tras el accidente derrapó y quedó bajo su moto Italika.

La persona que manejaba la bicicleta fue identificada como Héctor Morales, de 74 años de edad, y resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, algunos de consideración.

Los paramédicos atendieron al ciclista, para luego trasladarlo en una ambulancia al Hospital Metropolitano.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que el ciclista se habría pasado la luz roja del semáforo al circular por República Mexicana, por lo que al cruzar Juan Pablo II fue impactado por la moto.

Elementos de la policía resguardaron la zona de los hechos, así mismo arribaron efectivos de tránsito municipal.

Más tarde el cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para luego, tras darse fe, lo llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »