banner edicion impresa

Justicia Muertes


Motociclista es ejecutado en García

Motociclista es ejecutado en García


Publicación:19-05-2022
++--

La ejecución fue reportada las 16:10 horas sobre el Libramiento Noroeste en el kilómetro 17

Un motociclista fue ultimado a balazos y su cuerpo quedó cerca de una estructura metálica de un puente peatonal, en García.

La ejecución fue reportada las 16:10 horas sobre el Libramiento Noroeste en el kilómetro 17, lugar al que arribaron las autoridades.

Paramédicos de Protección Civil municipal llegaron al sitio y al revisar a la persona, ya no contaba con signos de vida.

El ejecutado hasta el momento no había sido identificado por las autoridades, era de unos 25 años de edad, vestía bermuda beige, playera roja, cinto negro y tenis azul marino con aplicaciones color verde fosforescente.

Una fuente allegada a los hechos dijo que el masculino presentaba cinco impactos de arma de fuego en tórax, abdomen y pelvis.

Tanto agentes ministeriales y policías municipales arribaron al lugar de la ejecución, iniciando con las investigaciones del caso. A un lado del cuerpo quedó una motocicleta, en la cual viajaba la víctima, misma que fue asegurada por las autoridades.

De los agresores las autoridades aún no tenían pistas, por lo que interrogan a vecinos del sector, además de buscar cámaras de seguridad, las cuales pudieron grabar el momento de la ejecución y a los responsables.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crímen recogiendo como evidencia , más de ocho casquillos. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »