banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


México se crece en los Mundiales: Scaloni

México se crece en los Mundiales: Scaloni


Publicación:09-08-2022
++--

El entrenador de la Selección de Argentina, el propio Lionel Scaloni, valoró a México como rival de los argentinos en la Copa del Mundo de Qatar 2022

En Argentina, el rival de México en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022, hay mucha reserva y cero excesos de confianza sobre el Tri respecto a que éste será uno de sus rivales en la próxima cita mundialista.

Ahora el entrenador de la Selección de Argentina, el propio Lionel Scaloni, valoró a México como rival de los argentinos en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y dijo que el Tricolor siempre "se crece en mundiales", motivo por el cual la escuadra nacional no será fácil para los pamperos en su duelo entre ambos que será el próximo 26 de noviembre.

"Arabia, tiene una connotación diferente, porque es el primer partido del Mundial. México históricamente se crece en los Mundiales, tiene un gran entrenador y grandes jugadores. Polonia, el rival europeo, que más allá de que clasificó en repechaje, tiene grandes jugadores, tiene futbolistas de buen nivel en todas las líneas”, declaró el estratega argentino a ESPN.

México nunca ha vencido a Argentina en una Copa del Mundo y de hecho los pamperos han eliminado al Tricolor en dos ediciones de citas mundialistas, la primera en 2006 y en Alemania y la segunda en 2010 y en Sudáfrica, ambas en la ronda de Octavos de Final.

Ahora ambos países se enfrentarán en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y ese duelo pertenecerá al segundo cotejo de ambas selecciones en la fase de grupos de la citada justa mundialista.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »