banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Menor cae con todo y auto al lecho del Río Santa Catarina

Menor cae con todo y auto al lecho del Río Santa Catarina


Publicación:14-08-2022
++--

Aproximadamente a las 07:50 horas se registraron los hechos, bajo el Puente Guadalupe.

 

El susto de su vida se llevó una joven de 17 años de edad, luego de caer con todo y su auto al lecho del Río Santa Catarina, tras perder el control por el aparente exceso de velocidad en una curva de la Avenida Constitución.

Aproximadamente a las 07:50 horas se registraron los hechos, bajo el Puente Guadalupe.

La joven afectada, quien resultó ilesa, es Ashley Valeria, pero de igual manera fue revisada por paramédicos y rescatistas.

Los elementos de rescate de la Protección Civil de Monterrey, arribaron al lugar, en donde encontraron a la conductora, quien ya se encontraba afuera de su vehículo, del que pudo salir por sus propios medios.

Elementos de tránsito de Monterrey se encargaron de tomar conocimiento del accidente, entrevistándose con la conductora.

Las autoridades presumen que el exceso de velocidad en que aparentemente se desplazaba la menor, hizo que perdiera el control y terminara por salirse de la Avenida Constitución, por la cual se desplazabas en los carriles exprés.

Una vez que se descartaron lesionados en los hechos, se procedió a retirar el vehículo del lecho del Río Santa Catarina con una grúa.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »