banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Médico vuelca su auto en Morones Prieto

Médico vuelca su auto en Morones Prieto


Publicación:24-10-2021
++--

El doctor había salido de su guardia en un hospital de la localidad y se dirigía a su domicilio cuando se registró el accidente.

A unos minutos de salir de su guarida en un hospital, un médico resultó lesionado al volcar su vehículo esta mañana, en la Avenida Morones Prieto a la altura de la Colonia Pío X, al sur de Monterrey.

Las autoridades recibieron el reporte del accidente alrededor de las 07:20 horas, en Morones Prieto y Avenida Pío X, y al parecer el conductor dormitó al volante, registrándose los hechos al estrellarse contra el barandal de un puente vehicular.

La persona lesionada fue identificada como Marcel G. U., de 30 años de edad, quien manejaba un vehículo Toyota Yaris.

El médico se desplazaba en su auto por Morones Prieto de poniente a oriente, cuando dormitó al volante antes de subir el puente, se estrelló en el barandal y luego volcó.

Los paramédicos revisaron al herido en el lugar, negándose a ser trasladado a un hospital, ya que acudiría posteriormente una vez que terminara con los trámites por los hechos.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, se encargó de tomar conocimiento de la volcadura.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »