banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Médico queda lesionado en choque

Médico queda lesionado en choque


Publicación:21-07-2021
++--

El accidente se registró poco después de las 07:00 horas, en Aztlán a la altura de Rangel Frías

Un médico resultó lesionado luego de estrellar su camioneta contra una columna del metro y quedar prensado, en la  Avenida Aztlán, Colonia Valle del Topo Chico, al norte de Monterrey

El accidente se registró poco después de las 07:00 horas, en Aztlán a la altura de Rangel Frías, al parecer el conductor sufrió un cerrón por parte de otro vehículo y por evitar el impacto perdió el control de su unidad para terminar estrellándose en una de las columnas del metro.

Elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y trabajaron durante algunos minutos para rescatar al lesionado.

La persona herida manejaba una camioneta Toyota color negra, la cual con el impacto quedó destrozada de la parte frontal, lo que hizo que él quedara prensado en el interior de su vehículo.

Se estableció que el conductor se desplazaba de oriente a poniente por la Avenida Aztlán y a la altura de Rangel Frías presuntamente otro automovilista le dio un cerrón.

Una vez que se rescató a la persona, un hombre de aproximadamente 55 años de edad, del que no se dieron su nombre en ese momento, en una ambulancia de la Cruz Roja es trasladado al Hospital de Zona 21 del IMSS.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento y abanderar el área para evitar otro incidente y controlar el tráfico ante los carriles cerrados por los hechos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »