banner edicion impresa

Justicia Muertes


Matan asaltantes a vendedor de autos

Matan asaltantes a vendedor de autos
NL.

Publicación:28-06-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Luego de presuntamente resistirse a un asalto, un hombre fue asesinado y otro resultó lesionado en un negocio de compra y venta de autos.

Luego de presuntamente resistirse a un asalto, un hombre fue asesinado y otro resultó lesionado en un negocio de compra y venta de autos, en el centro de Guadalupe, a cuatro cuadras al oriente de la presidencia municipal.

El reporte de los hechos se realizó alrededor de las 21:00 del sábado, en el cruce de las calles Rayón e Hidalgo, en el centro del mencionado municipio ubicado al oriente de la ciudad.

En el lugar quedó sin vida un hombre identificado como Julio César Prado Cortés, de 37 años de edad, mientras que otra persona resultó lesionada, Sergio Armando Sandoval, de 55 años de edad.

Se estableció que Julio César recibió al menos un balazo en la cara, cuando hizo frente junto con un compañero a los delincuentes que les dispararon en diversas ocasiones.

La otra persona que resultó baleada presentaba dos heridas por arma de fuego, en un glúteo y una pierna.

Dentro de las investigaciones por los hechos, al establecimiento llegaron dos hombres armados, quienes amagaron a las víctimas para que les entregaran todo lo de valor.

Los dos hombres hicieron frente a los presuntos y les lanzaron sillas, quienes ante la reacción les dispararon, lesionando en primera instancia a Julio César, quien quedó sin vida.

Después de enfrentarse con los afectados, el par de delincuentes salió corriendo del local y se dieron a la fuga por la calle Rayón al norte.

Otro de los trabajadores persiguió a los presuntos, quienes le dispararon para evitar que los siguiera.

Tras los hechos se solicitó la ayuda de las autoridades, al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, así como paramédicos y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La persona lesionada tras ser auxiliada en el lugar, fue trasladada en una ambulancia a una clínica del IMSS.

Los elementos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias, entrevistándose con otros trabajadores del lugar.

El cadáver de la persona, quien trabajaba como mecánico, tras ser revisado por Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, lo llevaron en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.




« El Porvenir »