banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Matan a un joven con el tiro de gracia

Matan a un joven con el tiro de gracia
Juárez.

Publicación:15-11-2022
++--

La muerte violenta ocurrió alrededor de las 21:20 horas sobre la Calle San Francisco de Paula, en la Colonia Villas de San Francisco.

Cuando se encontraba fuera de su domicilio un hombre fue interceptado por dos delincuentes quienes lo ejecutaron con el clásico tiro de gracia, en Juárez.

La muerte violenta ocurrió alrededor de las 21:20 horas sobre la Calle San Francisco de Paula, en la Colonia Villas de San Francisco.

Elementos de Protección Civil del municipio llegaron al lugar del reporte, al momento de atender a la persona, ya no contaba con signos de vida.

Una fuente allegada a los hechos identificó al hombre como José Luis Ángeles Robles, quien contaba con 25 años de edad.

Ángeles Robles de acuerdo con la fuente, presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego a la altura de la frente, misma que le cegó la vida de manera instantánea.

El hombre que vestía short, playera y huaraches, estaba afuera de su casa cuando llegaron dos sujetos, uno de ellos sacó el arma de fuego, disparándole en la cabeza.

Los agresores escaparon corriendo del lugar sin que se supiera su paradero hasta el momento, por parte de las autoridades investigadoras.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios, Fuerza Civil y policías municipales al momento de su arribo, acordonaron el área donde ocurrió la agresión a balazos.

Mientras que los efectivos ministeriales interrogaron a familiares, amigos y vecinos de la víctima, en busca de información de los agresores.

LO INTENTAN EJECUTAR

Un adolescente fue atacado a balazos por delincuentes en Calles de la Colonia Cometa en Juárez, logrando huir del sitio.

El intento de ejecución fue reportado a las autoridades alrededor de las 21:30 horas sobre la Avenida Las Torres en la mencionada Colonia.

Miguel Alejandro después de recibir los impactos de arma de fuego, fue llevado en un vehículo particular a una clínica del municipio.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil se dieron cita en el lugar de los hechos, donde interrogaban a testigos.

Mientras que otros agentes de la AEI, arribaron a la clínica donde se encontraba el joven con las heridas por arma de fuego, tratando de interrogar a sus familiares.




« El Porvenir »