banner edicion impresa

Justicia Muertes


Matan a traficante de droga en Monterrey

Matan a traficante de droga en Monterrey


Publicación:21-08-2022
++--

En el ataque, resultó herido el hermano de la víctima

Dos hermanos que se dedicaban a la venta de droga en la colonia Francisco Villa de Monterrey, fueron atacados a balazos, muriendo uno de ellos, después de llegar a una clínica del IMSS.

Mientras que el segundo de los implicados, es reportado como grave, en el mismo nosocomio, donde los médicos luchan por salvarle la vida.

El ataque fue reportado a las 3:00 horas en la calle Nicolás Hernández en su cruce con Avenida De la República, en la Colonia Francisco Villa.

El occiso fue identificado como José Armando Cerda Ramírez, de 27 años, mientras que el lesionado fue identificado como Saúl Cerda Ramírez, de 19.

Según los informes de las autoridades, los dos hermanos estaban conviviendo frente a su vivienda, donde consumían bebidas alcohólicas.

Los vecinos mencionaron que tenían conocimiento que el lugar, era un conocido punto de venta de sustancias prohibidas.

Testigos de los hechos, mencionaron que los hermanos fueron sorprendidos por un pistolero, quien los atacó a corta distancia.

El sicario acciono su arma en ocho ocasiones, dejando a los jóvenes, tirados en medio de un charco de sangre.

Después de cometer el ataque, el solitario pistoleros emprendió la huida con rumbo desconocido.

Familiares y amigos de los jóvenes, procedieron a llevarlos a la Clínica 17 del Seguro Social, donde se informó que, a los pocos minutos, falleció José Armando.

Mientras que al otro hermano, le brindaron los primeros auxilios en la misma clínica, pero los médicos ordenaron su traslado al Hospital Universitario, debido a que las balas dañaron órganos internos.

Al lugar llegaron agentes ministeriales, quienes se hicieron cargo de las investigaciones, para dar con el responsable.





« El Porvenir / Sergio Castillo »