banner edicion impresa

Justicia Muertes


Matan a sujeto en la colonia Topo Chico

Matan a sujeto en la colonia Topo Chico
Colonia Topo Chico.

Publicación:08-11-2022
++--

Un hombre fue ejecutado en calles de la Colonia Topo Chico, anoche al norte del municipio de Monterrey.

Un hombre fue ejecutado en calles de la Colonia Topo Chico, anoche al norte del municipio de Monterrey.

La ejecución se registró alrededor de las 22:00 horas, en el cruce de la Avenida Almazán y Monterrey, en el sector antes señalado.

Después de los hechos se reportó de lo sucedido a las autoridades y al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

Los paramédicos atendieron al lesionado, verificando que la persona ya no contaba con signos de vida.

El lugar fue resguardado por los elementos de la Policía, poco después arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La persona fallecida es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de tez morena, cabello negro, complexión mediana y de una estatura de aproximadamente un metro con 75 centímetros, sin tatuajes visibles.

El hombre calzaba tenis color blanco, pantalón de mezclilla azul, playera de estampado camuflaje, y llevaba un casco de moto.

Las autoridades presumen que los agresores interceptaron a la víctima en las calles del sector cuando viajaba en una moto, y al percatarse de ellos intentó resguardarse sin poder hacer nada.

La Ministerial se hizo cargo de las indagatorias para tratar de esclarecer la muerte de la persona.




« El Porvenir »