banner edicion impresa

Justicia Muertes


Matan a repartidor de comida

Matan a repartidor de comida
Lugar de los hechos.

Publicación:01-05-2022
++--

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 35 años de edad.

Un repartidor de comida rápida de una empresa de aplicación digital fue asesinado de dos balazos cuando acudió a dejar una entrega en la colonia Residencial Santo Domingo.

Las autoridades creen que el pistolero le tendió una trampa, al solicitarle un encargo y cuando llegó a realizar la entrega le disparó en dos ocasiones.

Las autoridades mencionaron que descartaron que el robo haya sido el móvil del crimen, ya que la víctima tenía todas sus pertenencias entre sus ropas.

El crimen fue reportado a las 1:04 horas, a la orilla del terreno de la plaza ubicada en el cruce de la calla Azalea y Girasol, en la Colonia Residencial Santo Domingo.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 35 años de edad.

Mencionaron que, por medio de su teléfono, podría saber sus generales, pero se lo reservaron, para abundar en las indagatorias.

Junto al cuerpo quedó su motocicleta Honda blanca de tipo o motor 125, en la cual traía otros pedidos.

Los vecinos mencionaron que escucharon que llego una motocicleta, por lo cual, salieron, porque también estaban esperando a un repartidor, pero de cerveza.

Repentinamente se escucharon tres detonaciones de arma de fuego y vieron como el joven repartidor caía a un lado de su moto.

Mientras que un sujeto con aspecto de pandillero, corrió y escapó por el boquete de una barda, en un predio baldío ubicado cerca de la plaza.

Los hechos ocasionaron la llegada de personal de Protección Civil y Emergencias Médicas.

Desafortunadamente, el hombre ya estaba sin vida.

Hasta el lugar, arribaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes iniciaron con la indagatoria.

Los elementos de Servicios Periciales, mencionaron que levantaron 4 casquillos de calibre 9 milímetros.

Horas después, el cuerpo del repartidor fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.




« El Porvenir »