banner edicion impresa

Justicia Muertes


Matan a niño de 2 años en ataque

Matan a niño de 2 años en ataque
Ataque.

Publicación:17-11-2021
++--

En la camioneta viajaban la esposa del conductor y otra niña de cuatro años, quienes de forma milagrosa resultaron ilesas.

Un ataque armado contra una familia que viajaba en su camioneta hacia Monterrey dejó como saldo a un niño inocente de 2 años sin vida y a su padre mal herido, en Montemorelos.

En la camioneta viajaban la esposa del conductor y otra niña de cuatro años, quienes de forma milagrosa resultaron ilesas.

La testigo mencionó que desconoce si les dispararon desde otro vehículo o los emboscaron desde un lote baldío por donde pasaron.

La Fiscalía General de Justicia del Estado maneja el caso con mucho hermetismo, aunque ya está identificado el ahora occiso y el resto de su familia.

Según los primeros informes en la camioneta viajaba un matrimonio, ambos de 38 años, con un niño de 2 años y una niña de aparentemente 4 años.

Todos ellos viajaban en una camioneta Chevrolet Suburban color gris, placas SKJ 634 A, transitaban a Monterrey, después de que acudieron a Montemorelos para comer en un conocido restaurante de aquella localidad.

Los hechos fueron reportados a las 15:40 horas de ayer miércoles en la Carretera Nacional, a la altura de la Congregación Calles, en el municipio de Montemorelos.

En ese lugar la camioneta fue atacada con ráfagas de alto poder y se presume que los disparos iban dirigidos hacia el padre de familia y conductor de la camioneta.

Aunque estaba herido de muerte, el padre de familia aceleró su camioneta y llegó hasta el kilómetro 247 de la Carretera Nacional, en la Comunidad San Javier, municipio de Santiago.

Como pudo el afectado se detuvo sobre el camellón de la mencionada arteria y pidió apoyo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes auxiliaron a los dos lesionados y los trasladaron de inmediato hacia el Hospital Muguerza Sur, donde se reportó la muerte del niño.

Mientras que su padre es reportado en estado muy grave, al recibir por lo menos cinco impactos en su cuerpo, lo que lo hizo perder mucha sangre.

En el sitio se concentraron elementos de la Guardia Nacional, la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil, quienes ya buscan a los responsables.





« El Porvenir »