Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Matan a mujer a cuchilladas en Monterrey

Matan a mujer a cuchilladas en Monterrey
El lugar quedó acordonado. Foto: Especial.

Publicación:15-02-2024
++--

El homicidio se registró alrededor de las 23:00 horas del miércoles en la Colonia Industrial

De al menos una cuchillada a la altura del cuello, murió una mujer tras ser atacada por una de las personas con la que al parecer momentos antes estuvo conviviendo, frente a una tienda de conveniencia y gasolinera en la Colonia Sarabia.

El feminicidio se registró alrededor de las 23:00 horas del miércoles, en la Avenida Alfonso Reyes y calle Aquiles Serdán.

La occisa tenía una edad de entre 35 a 40 años, era de ojos café oscuro, de tez blanca, cabello lacio, castaño y largo, de complexión delgada, quien no pudo ser identificada, quedó como N.N. (no nombre).

Se estableció que la mujer vestía una playera negra, pants guindo con rayas blancas a los costados, short y tenis negros.

En las indagatorias de las autoridades, trascendió que la mujer convivía con varios hombres con los que presuntamente se drogaba y estaban afuera de una tienda de conveniencia.

Uno de los hombres acuchilló a la mujer en el cuello, para luego darse a la fuga junto con las otras personas con las que se encontraba.

Algunos de los empleados del lugar que se percataron de los hechos, al observar lo que había sucedido dieron aviso a las autoridades.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio y revisaron a la afectada, percatándose que ya no contaba con signos de vida, sin que se pudieran apreciar en ese momento el número de lesiones que presentaba.

La zona del homicidio quedó resguardada por los efectivos de la Policía de Monterrey, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las autoridades revisan las imágenes del circuito cerrado que habrían captado el momento de la agresión.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »