banner edicion impresa

Justicia Muertes


Matan a menor en interior de Barber Shop en Monterrey

Matan a menor en interior  de Barber Shop en Monterrey
El joven presentaba heridas en cuello y tórax.

Publicación:15-01-2023
++--

Dos sicarios ingresaron al local de la colonia Francisco Villa, dispararon al adolescente y huyeron.

En un ataque a balazos al interior de una Barber Shop, un adolescente fue ejecutado por al menos dos sicarios quienes después de cometer la agresión escaparon, al norte de la ciudad de Monterrey.

La muerte violenta ocurrió la tarde del sábado en la Barbería ubicada sobre la Calle Nicolás Fernández número 906, en la Colonia Francisco Villa.

Paramédicos de una institución privada arribaron al lugar de los hechos donde en primera instancia, reportaron varios heridos por proyectil de arma de fuego.

Socorristas de la institución privada atendieron a un joven que presentó heridas por arma de fuego en el cuello y tórax.

El personal de la institución de auxilio señaló a las autoridades que el menor ya no contaba con signos vitales, declarándolo muerto la tarde del sábado.

Una fuente allegada a las investigaciones del caso, dijo que la tarde del sábado llegaron al menos dos sujetos portando pistolas escuadras.

Una vez que ingresaron comenzaron a realizar las detonaciones de arma de fuego, contra el menor y otras personas que se hallaban en el sitio.

Tras dejar herido de muerte, en el piso y en medio de un charco de sangre a su rival, los agresores salieron corriendo del local, escapando con rumbo desconocido.

Elementos de Fuerza Civil acudieron al llamado realizado por medio del C-5, mencionando personas lesionadas por arma de fuego.

Al llegar se percataron que una persona ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el área en espera de los agentes ministeriales.

Por su parte los elementos del grupo de homicidios, acudieron al sitio del ataque, e iniciaron las investigaciones del caso entrevistando a los vecinos del sector.

Mientras tanto elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, arribaron a la escena del crimen recogiendo siete casquillos calibre 9 mm como evidencia. 

Asimismo, peritos buscaran más evidencias al interior del local de la Barber Shop, esto con la finalidad de fortalecer la investigación de la ejecución del adolescente.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »