Justicia Muertes


Matan a interno en centro de rehabilitación

Matan a interno en centro de rehabilitación


Publicación:23-05-2021
++--

El hecho dejó un saldo de un muerto y diez heridos graves, quienes fueron trasladados a distintos hospitales.

Una riña dentro de un centro de rehabilitación para drogadictos de Apodaca terminó en tragedia cuando se enfrascaron los internos en una riña, durante la que se presume consumían bebidas alcohólicas.

El hecho dejó un saldo de un muerto y diez heridos graves, quienes fueron trasladados a distintos hospitales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el administrador del local se encuentra detenido para ser interrogado.

Al igual que los diez heridos, quienes tienen custodia policiaca en sus respectivos hospitales.

Los hechos se reportaron ayer en la madrugada dentro del centro de rehabilitación denominado "Renovados", ubicado en Helecho 301 y Pino, en la Colonia Rincón de Santa Rosa.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Jaime Medina Ávila, de 31 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Pueblo Nuevo.

El hombre tenía apenas una semana de estar internado en el centro de rehabilitación, debido a que abusaba en el consumo de drogas sintéticas.

Indicaron que a Medina Ávila se le apreciaron varios golpes y una herida en la cabeza, que se presume le fue ocasionada con un objeto contundente.

Las autoridades no revelaron la identidad del resto de los internos, quienes presentan heridas punzocortantes y golpes de consideración.

No se informó si entre los heridos, se encuentra el personal que se encargaba de custodiar el centro contra las adicciones.

De acuerdo con los primeros informes la riña inició en la segunda planta, desde donde uno de los participantes cayó por la escalera y murió en el lugar.

Hasta el sitio acudieron paramédicos de ambulancias privadas y trasladados a los heridos al Hospital Universitario.

En el lugar se hizo presente personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de Servicios Periciales para iniciar con las investigaciones.




« El Porvenir »