banner edicion impresa

Justicia Muertes


Matan a inocente en fuego cruzado

Matan a inocente en fuego cruzado
NL.

Publicación:19-09-2021
++--

Un enfrentamiento a balazos entre dos presuntos criminales.

Un enfrentamiento a balazos entre dos presuntos criminales, que fueron detenidos, contra oficiales de la Policía de Apodaca, dejó como saldo a una víctima inocente muerta, en Apodaca. 

El tiroteo fue reportado a las 15:20 horas en el cruce de las calles Andrómeda y Oberón, en la Colonia Cosmópolis, en el mencionado municipio.

Rescatistas de Protección Civil acudieron a las calles antes citadas, ya que reportaban a una persona con lesiones por arma de fuego, al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

El occiso fue identificado como José Juan Ferman Martínez, quien contaba con 36 años de edad, el cual presentaba heridas por proyectil de arma de fuego, las cuales no fueron especificadas por la vocera de la AEI.

De acuerdo con las primeras versiones dadas por autoridades, la tarde del domingo policías preventivos de Apodaca transitaban por la Avenida Andrómeda y ahí se encontraron con los presuntos delincuentes que viajaban en un taxi.

Se dijo que los dos sujetos descendieron del vehículo ecotaxi disparando contra los uniformados, quienes de manera inmediata repelieron la agresión.

Los uniformados persiguieron al par de delincuentes por la Avenida Andrómeda y después por la calle Oberón, y a la altura del número 159, estaba Ferman Martínez con compañía de su hijo realizando limpieza a su coche.

El hombre al escuchar las detonaciones de arma de fuego alcanzó a meter al auto a su hijo, pero las balas alcanzaron al hombre que quedó sin vida boca arriba en medio de dos autos.

A unos metros donde quedó el cadáver del padre de familia, las autoridades localizaron una pistola escuadra, la cual será analizada por los expertos en la materia para poder establecer de quien era.

Policías de Apodaca lograron detener a los presuntos gatilleros sobre la calle Oberón, de manera inmediata los aseguraron y trasladaron a las instalaciones de la corporación policíaca.

La fuente mencionó que los detenidos venían de Cadereyta a bordo de un vehículo de alquiler y pretendían privar de la vida a una persona.

El informante mencionó que los presuntos cuentan con carpetas de investigación por los delitos contra la salud y robo, quienes ya son indagados.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen e iniciaron el levantamiento de evidencias, entre ellas casquillos de arma corta.

LAMENTAN MUERTE

Vecinos de la Colonia Cosmópolis lamentaron el fallecimiento de don Ferman, de quien aseguraron era una buena persona y buen padre de familia.

Mencionaron que la tarde del domingo se encontraba con su vástago aseando su vehículo, cuando delincuentes y policías pasaron por el lugar realizando detonaciones de arma de fuego.

Añadieron que junto al cuerpo dejaron una pistola, la cual señalaron no era del hombre fallecido, e incluso mencionaron que al momento de quedar sin vida en la vía pública se acercó un policía hasta donde estaba don Ferman.

 

     

 




« El Porvenir »