banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Matan a hombre y niño en ataque a balazos

Matan a hombre y niño en ataque a balazos
Lugar de los hechos.

Publicación:02-12-2022
++--

Los hechos se reportaron alrededor de las 18:00 horas, en Juárez

En un ataque a balazos, un menor de unos 6 años de edad y un adulto fueron ejecutados y los cuerpos quedaron a un lado de un auto compacto, en Juárez.

La doble ejecución fue reportada alrededor de las 17:30 horas sobre la Carretera Monterrey-Reynosa kilómetro 22, en la Colonia 12 de Octubre.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes al revisar a las personas ya no contaban con signos vitales.

El ejecutado fue identificado por las autoridades como Carlos Javier N., quien contaba con 30 años de edad, mismo que presentaba múltiples impactos por arma de fuego.

Mientras que el menor de 6 años sólo fue identificado por las autoridades investigadoras con las siglas D.A.

La fuente mencionó que ambos se desplazaban en un vehículo Nissan Tsuru blanco con placas de circulación SPM-5896, por la Carretera libre a Reynosa rumbo a Cadereyta.

Se dijo que los pistoleros se desplazaban en un vehículo Avenger color gris y seguían al conductor del auto Tsuru, la tarde del viernes.

Las autoridades por el momento no habían precisado sí el masculino detuvo la marcha del Nissan sobre el acotamiento, donde los pistoleros abrieron fuego.

Tras el ataque a balazos, tanto el hombre como el niño trataron de ponerse a salvo, descendiendo del coche compacto, pero fueron alcanzados por balas.

El cuerpo del hombre quedó a unos metros de la puerta trasera del lado del conductor, mientras el menor quedó sin vida en la vía pública, a un lado de la puerta trasera derecha.

Vecinos del sector señalaron que los atacantes se dieron a la fuga a toda velocidad por la Carretera a Reynosa, con destino a Juárez.

Asimismo los vecinos señalaron haber escuchado más de 20 balazos en dos lapsos, por lo que al salir se percataron de lo ocurrido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de la doble ejecución, iniciando las indagatorias del caso.

Los efectivos ministeriales entrevistaron a familiares que arribaron al lugar del doble asesinato, quienes al conocer la noticia soltaron en llanto.

Ahora los agentes Ministeriales trataran de esclarecer el móvil de la doble ejecución, ocurrido la tarde del viernes, en Juárez límites con Cadereyta.




« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »