banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Matan a hombre y hieren a otro en bar de Santa Catarina

Matan a hombre y hieren a otro en bar de Santa Catarina


Publicación:04-02-2023
++--

Los hechos se registraron en la Colonia Adolfo López Mateos

Un hombre sin vida y otro lesionado, fue el saldo que dejó el ataque realizados, por un solo pistolero en el interior de un bar ubicado en el municipio de Santa Catarina.

Se indicó que el ahora occiso contaba con un negro historial delictivo, entre ellos por portación de arma de uso exclusivo del ejército.

Las autoridades municipales, informaron que los hechos se reportaron a las 01:00 horas de este sábado, en el interior del bar “La Chula”, ubicado en la Colonia Adolfo López Mateos, de Santa Catarina.

En el lugar fue asesinado un hombre identificado como Edgardo N, de 35 años de edad, quien radica en el mencionado sector.

Mientras que el lesionado, hasta el momento no ha sido identificado, debido a que fue llevado en estado grave a un hospital de Monterrey.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, los dos hombres baleados, estaban como clientes del bar en una de las mesas, donde consumían bebidas embriagantes.

Fue en ese momento que ingreso al lugar, una persona de complexión delgada, muy alto, quien vestía de negro y llevaba puesto un cubrebocas.

Repentinamente, el sujeto saco un arma tipo escuadra, con la cual, disparo en varias ocasiones, dejando a los hombres mal heridos a un lado de la mesa.

Hasta el sitio llegaron unidades de la policía preventiva de Santa Catarina, quienes a su vez, pidieron el apoyo de personal de los puestos de socorro.

Los brigadistas mencionaron que uno de los hombres ya estaba sin vida.

Mientras que el segundo fue llevado a un hospital para ser valorizado.

En el sitio se concentraron elementos de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya buscan a los responsables.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »