banner edicion impresa

Justicia Muertes


Matan a hombre en vivienda de Apodaca

Matan a hombre en vivienda de Apodaca
Lugar de los hechos.

Publicación:20-12-2022
++--

Cuando se encontraba adentro de un domicilio, un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza.

Cuando se encontraba adentro de un domicilio, un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza, por un solitario delincuente que tras cometer la agresión escapó, en Apodaca.

Elementos de Protección Civil del municipio tras ser avisados por medio de un llamado telefónico al C-4, sobre una persona lesionada por arma de fuego acudieron al lugar.

Paramédicos atendieron a Rubén Román Lozano, de 50 años de edad, quien ya no presentaba signos de vida y al cual se le apreciaba un impacto por arma de fuego en la región temporal derecha.

La ejecución fue reportada a las 19:35 horas en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Hacienda del Río y Hacienda Terreros, en la Colonia Hacienda Las Margaritas décimo sector.

Una fuente allegada a la muerte violenta del masculino señaló, que la tarde del martes al domicilio llegó un pistolero a la casa donde se encontraba su rival.

Tras tener en la mira al hombre a quien le asignaron ejecutar, le disparó varias veces y uno de los proyectiles dio en la cabeza de su objetivo.

Román Lorenzo quedó al interior del domicilio tirado en medio de un charco de sangre, con pocas probabilidades de sobrevivir.

Mientras que el sicario después de balear a su objetivo, huyó del lugar corriendo donde era esperado por otro cómplice en un vehículo, del cual no se dieron características.

Elementos de la policía de Apodaca acudieron al lugar de los hechos, tras ser avisados por vecinos de lo ocurrid y de inmediato acordonaron el domicilio.

Por su parte agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios comenzó con las indagatorias del caso, entrevistado a familiares de la víctima y sus vecinos.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la casa donde quedó sin vida el masculino, asegurando al menos tres casquillos calibre 9 milímetros.

CADEREYTA

Luego de ser privada de la libertad y llevada a una brecha, una mujer fue ejecutada de un balazo por al menos dos sicarios los cuales se dieron a la figa, en Cadereyta.

El reporte a las autoridades fue dado a las 22:00 horas sobre una brecha localizada en las Calles Del Olmo y Del Nogal, en la conflictiva Colonia Valle del Roble.

Al lugar arribaron a bordo de una ambulancia elementos de Protección Civil del municipio, los cuales al auscultar a la mujer ya no contaba con vida.

Hasta el momento la femenina no fue identificada en el lugar de los hechos, se dijo que llevaba puesto un suéter color amarillo, presentando un balazo en la cabeza.

Fueron vecinos del sector de la Colonia antes mencionada, quienes al pasar por la brecha, se percataron del cuerpo dando aviso al C-4 de Cadereyta sobre lo sucedido.

Elementos de la policía municipal al momento de ser avisados vía frecuencia de lo ocurrido en la Colonia en mención, llegaron e iniciaron las labores de acordonamiento.

Vecinos de la Colonia Valle del Roble al conocer la noticia, salieron de sus domicilios dirigiéndose a la brecha donde fue localizada la mujer sin vida con un impacto por proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios llegaron al lugar de la ejecución, entrevistando a las personas que se encontraban afuera de la escena del crimen. 

 

 

 

    

 



« El Porvenir »