banner edicion impresa

Justicia Muertes


Matan a hombre en quinta campestre

Matan a hombre en quinta campestre
Golpeado.

Publicación:05-09-2021
++--

Las autoridades sospechan que, al parecer la víctima sorprendió a varios desconocidos cuando intentaban cometer un robo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se movilizaron al municipio de Allende, al ser localizado el cadáver de un hombre asesinado a golpes en medio de la propiedad.

Las autoridades sospechan que, al parecer la víctima sorprendió a varios desconocidos cuando intentaban cometer un robo.

Los hechos fueron descubiertos por los propietarios del lugar, cuando llegaron a pasar un domingo familiar.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del ahora occiso, aunque ya fue identificado por su patrón.

El caso se registró en el interior de una quinta campestre ubicada en la Carretera Nacional, en el tramo de Santiago – Allende, a la altura de la Comunidad Altamira.

El dueño del lugar mencionó que ellos contrataron a una persona para que les cuidara la quinta campestre, pues ya habían sufrido varios robos.

Indicaron que a pesar de que le pagaban poco dinero, esta persona les cuidaba le propiedad a cambio de que lo dejaran quedarse a vivir.

Los primeros en llegar fueron los elementos de Protección Civil de Allende, quienes al revisar a la víctima solo confirmaron que ya había fallecido.

Los paramédicos mencionaron que se le apreciaban varios golpes y contusiones en todo el cuerpo.

Los agentes mencionaron que esperarán los resultados de la autopsia, para indagar la verdadera causa de su muerte.

Asimismo, esperan que su familia acuda a identificarlo en las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario, para saber si este realizaba alguna otra actividad extra laboral.

 





« El Porvenir »