Justicia Muertes


Matan a hombre en cantina

Matan a hombre en cantina
Lugar de los hechos.

Publicación:24-10-2021
++--

La persona fallecida fue identificada como Noé Gustavo Muñiz, quien contaba con 24 años de edad, y al parecer habitaba en Doctor Arroyo.

Un hombre murió baleado la noche del sábado tras registrarse una riña en el interior de una cantina, en la cabecera municipal de Doctor Arroyo, al sur de Nuevo León.

El reporte de los hechos fue alrededor de las 22:50 horas, en calle Garza Ayala número 24 Sur entre Gerónimo Treviño y Cuauhtémoc.

La persona fallecida fue identificada como Noé Gustavo Muñiz, quien contaba con 24 años de edad, y al parecer habitaba en Doctor Arroyo.

El ahora occiso presentaba lesiones de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, entre otras en tórax y región cefálica, lo que le ocasionó la muerte en el lugar.

En la escena del crimen las autoridades encontraron cinco casquillos percutidos al parecer 9 milímetros.

Se estableció que en el lugar se registró una riña entre dos personas, posteriormente uno de ellos sacó un arma de fuego con la cual lesionó a su rival.

Algunos testigos pidieron la ayuda de las autoridades, sin embargo, al llegar el baleado ya había fallecido.

El presunto logró darse a la fuga antes de la llegada de la policía, pero ya es buscado a consecuencia de los disparos que realizó y con los cuales privó de la existencia a su rival.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de los hechos, para establecer el móvil del crimen y dar con el presunto responsable.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó el cadáver y levantó evidencias.

Luego de darse fe del occiso, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro correspondiente para la autopsia de ley.

La policía se entrevistó con diversos testigos del homicidio, entre otros empleados del lugar para establecer como se registraron los hechos.

Hasta la madrugada de ayer domingo se prolongó la movilización de las autoridades por la persona privada de la vida.

Aunque no se ha confirmado el móvil del homicidio, se estableció que aparentemente las dos personas involucradas tenían viejas rencillas, mismas que los llevaron a que de nueva cuenta pelaran al encontrarse en la cantina antes mencionada.

 




« El Porvenir »