banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Matan a hombre a cuchilladas

Matan a hombre a cuchilladas


Publicación:14-11-2022
++--

Los hechos se reportaron en el municipio de Escobedo

Las autoridades investigan la muerte de un hombre, quien fue privado de la vida de varias cuchilladas en calles de la Colonia Eulalio Villarreal, en el municipio de General Escobedo.

La persona quedó inconsciente en la vía pública y varios testigos comunicaron de los hechos a las autoridades, la noche de ayer, en la calle Higueras en su cruce con calle Camino.

El fallecido fue identificado como Arturo García Lara, de 43 años de edad, según informes de las autoridades.

Una vez que las autoridades confirmaron la muerte de la persona, resguardaron la zona de los hechos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, arribaron al lugar para las indagatorias.

En la revisión que se hizo del cuerpo, se determinó que presentaba diversas herias por arma blanca en el costado izquierdo, lo que le provocaron la muerte.

Dentro de las indagatorias, se estableció que el ahora occiso tuvo una discusión con una persona, para luego ser lesionado.

Los efectivos de la policía se entrevistaron con algunos testigos del homicidio, quienes dieron algunas de las características del presunto, quien podría ser detenido en las próximas horas.

Tras ser revisado el cadáver por el personal de Servicios Periciales, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La movilización por los hechos se prolongó por varias horas, y ante lo sucedido la calle Higueras estuvo cerrada.

Algunas personas que presenciaron el homicidio son los que dieron aviso a los efectivos de la policía municipal, que arribaron en cuestión de minutos, mientras que el presunto ya se había dado a la fuga por las calles del sector.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »