Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Matan a hombre a bordo de su auto al sur de Monterrey

Matan a hombre a bordo de su auto al sur de Monterrey
Tras ser atacada la persona, se estrelló contra una camioneta, la cual a su vez le pegó a otro vehículo. Foto: Especial.

Publicación:08-03-2024
++--

Los hechos se registraron la mañana del viernes sobre la Avenida Lázaro Cárdenas

El conductor de un auto fue ejecutado esta mañana al circular por la Avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la Colonia Del Paseo Residencial, al sur del municipio de Monterrey.

Tras ser atacada la persona, se estrelló contra una camioneta, la cual a su vez le pegó a otro vehículo, por los carriles laterales de Lázaro Cárdenas en dirección de oriente a poniente y calle Cerro del Mirador, alrededor de las 06:30 horas.

Elementos de Protección Civil del Estado, Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar del accidente, y tras revisar al conductor se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Aunque se presume que había fallecido por el accidente vial, se estableció que el hombre presentaba diversos impactos de bala, en tórax y axila del lado izquierdo.

El ahora occiso manejaba un vehículo Aveo color rojo, el cual impactó por alcance contra una camioneta Honda gris, y esta a su vez otro vehículo.

La persona fallecida no ha sido identificada, era de una edad de entre 30 a 35 años de edad, ojos cafés, tez blanca, cabello negro lacio corto, complexión mediana, vestía pantalón y camisa ámbar, playera azul y zapatos negros.

 Luego de confirmarse la ejecución, la zona de los hechos quedó resguardada por elementos de la policía, municipal y estatal, además llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En las indagatorias se revisan las imágenes de diversas cámaras de seguridad en la zona que pudieron haber captado el momento de la agresión.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »