Justicia Muertes


Matan a hombre a balazos

Matan a hombre a balazos
Lugar de los hechos.

Publicación:05-08-2022

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Un masculino fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó en medio de la vía pública, los pistoleros huyeron del lugar, en Apodaca.

Un masculino fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó en medio de la vía pública, los pistoleros huyeron del lugar, en Apodaca.

El asesinato por disparos de arma de fuego fue reportado a las 20:20 horas sobre las Calles Kenia y Egipto, en la Colonia Lomas del Pedregal.

Paramédicos de Protección Civil municipal llegaron a las Calles donde reportaban a una persona con impactos de arma de fuego, tras auscultaron se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El masculino de unos 45 años de edad y quien no fue identificado por las autoridades, presentaba varios impactos de arma de fuego, mismos que le cegaron la vida.

La fuente explicó que el hombre caminaba por las Calles antes señaladas siendo alcanzado por un delincuente quien al tenerlo en su mira, le disparó en varias ocasiones.

El hombre quedó sin vida en medio de la Calle, mientras su asesino se dio a la fuga corriendo, para luego subir a un vehículo y escapar.

Agentes de la Policía Ministerial y policías municipales llegaron al lugar de la ejecución, iniciando con las investigaciones del caso.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones se entrevistaron con los vecinos del sector quienes olo mencionaron, haber escuchado los disparos de arma de fuego.

 




« El Porvenir »