banner edicion impresa

Justicia Muertes


Matan a golpes a hombre en vivienda

Matan a golpes a hombre en vivienda
Lugar de los hechos.

Publicación:03-08-2022
++--

El crimen fue reportado alrededor de las 20:15 horas en el cruce de las Calles San Armando y San Gilberto, en la Colonia La Ermita.

Un hombre fue asesinado a golpes tras participar en una riña, agentes ministeriales tras la búsqueda del presunto criminal, en Santa Catarina.

El crimen fue reportado alrededor de las 20:15 horas en el cruce de las Calles San Armando y San Gilberto, en la Colonia La Ermita.

Al lugar de la agresión acudieron elementos de Protección Civil municipal, quienes al revisar al masculino confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento la víctima, quien presentaba varios golpes en la cabeza, no había sido identificada por las autoridades.

Al lugar del crimen acudieron agentes de la Policía Ministerial y policías municipales, quienes iniciaron las investigaciones del caso al entrevistar a vecinos del sector.

Una fuente allegada a los hechos dijo que la noche del miércoles se registró una riña dentro de una casa marcada con el número 310 de la Calle San Fernando, por lo que pidieron la presencia policial.

Al arribo de las autoridades observaron al masculino al interior de un cuarto del domicilio tirado y con golpes en la cabeza.

Por su parte agentes ministeriales interrogaron a varios testigos para poder obtener la información del agresor, al cual ya buscan en algunas Colonias del mencionado municipio.

Cabe mencionar que al realizar las investigaciones por parte de los peritos de la Fiscalía General de Justicia, localizaron un casquillo calibre 9 milímetros, lo cual será cotejado en las averiguaciones.

LO ATACAN A BALAZOS

Un hombre fue atacado a balazos por delincuentes que se desplazaban en una motocicleta, dándose a la fuga por calles de Santa Catarina.

Los hechos ocurrieron a las 20:05 horas en el cruce de las calles Villa Nápoles y Villa Ocampo, en la Colonia Mirador de las Mitras.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al sitio, en donde reportaron a una persona con impactos de arma de fuego y le brindaron los primeros auxilios.

Luego de atender al masculino de 25 a 30 años de edad, el cual presentaba cuatro heridas por arma de fuego, fue llevado en la ambulancia al Hospital Muguerza Centro.

El hombre de acuerdo con la información proporcionada, presentaba dos heridas por arma de fuego a la altura del tórax y dos más abdomen.

La fuente mencionó que el masculino se encontraba en la vía pública, cuando pasaron los moto-sicarios y le dispararon en repetidas ocasiones.

Los agresores se dieron a la fuga a toda velocidad, sin que se supiera de su paradero hasta el momento por parte de las autoridades.

 

       




« El Porvenir »