Banner de aplicaciones

Justicia Muertes


Matan a ex convicto desde moto

Matan a ex convicto desde moto
Ejecutado.

Publicación:17-05-2021
++--

La ejecución fue reportada a las 19:05 horas sobre la calle Díaz Ordaz frente al número 905, de la Colonia 4 de Octubre, en el citado municipio.

Un ex convicto fue ultimado a balazos afuera de su domicilio por dos “moto- sicarios”, quienes tras cometer la agresión se dieron a la fuga a toda velocidad, en San Nicolás.

La ejecución fue reportada a las 19:05 horas sobre la calle Díaz Ordaz frente al número 905, de la Colonia 4 de Octubre, en el citado municipio.

Socorristas de San Nicolás acudieron al lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios a la persona, lamentablemente solo confirmaron que ya había fallecido.

El hombre fue identificado como Juan Vargas Arredondo, quien contaba con 49 años de edad, el cual presentaba al menos tres impactos de arma de fuego.

Vargas Arredondo contaba con antecedentes penales por narcomenudeo, de acuerdo con una fuente allegada a los hechos.

Se dijo que la tarde de ayer Juan Vargas se encontraba frente a su domicilio en espera de un amigo, según lo señaló un testigo de los hechos.

Fue en esos momentos en que llegaron los “moto- sicarios”, uno de ellos al ver a su rival sacó el arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.

El hombre quedó en el piso en medio de un charco de sangre, mientras que familiares y vecinos pedían el auxilio a las autoridades.

Los delincuentes escaparon a toda velocidad por la calle Díaz Ordaz, hasta perderse de vista de las personas que se encontraban en la vía pública.

Agentes de la Policía Ministerial y de San Nicolás acudieron al sitio de la ejecución, donde iniciaron las investigaciones necesarias de la ejecución.

INDAGAN MUERTE.

El cadáver en estado de descomposición de un hombre, fue localizado ayer dentro de una casa abandonada que se utiliza como refugio de indigentes, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 horas en el cruce de las Calles Miguel Nieto y Luis Echeverría, en la Colonia Industrial.

El hombre, que no fue identificado era de unos 50 años de edad, se encontraba en el interior del domicilio boca abajo y a un lado había una escalera.

Agentes de la Policía Ministerial se encontraban en espera de la orden de cateo, para poder ingresar y realizar las investigaciones del caso.

Asimismo, también se encontraban en espera de que el cadáver fuera llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley y saber las causas del fallecimiento.




« El Porvenir »