banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Matan a dueño de servicar y hieren a empleado

Matan a dueño de servicar y hieren a empleado
La tranquilidad del municipio se ve interrumpida por hechos violentos.

Publicación:07-08-2022
++--

El dueño de un servicar fue ejecutado a balazos, mientras que un empleado resultó lesionado al ser atacados por dos pistoleros que lograron escapar, en Allende.

La muerte violenta del hombre ocurrió a las 23:50 horas al interior del depósito “El Retorno”, ubicado sobre la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 226, en el centro del mencionado municipio.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar, pero al revisar a una de las víctimas solo confirmaron que ya había muerto.

Otro joven que presentaba impactos de arma de fuego fue auxiliado en el lugar, para luego ser llevado en la ambulancia a un hospital de la localidad.

Una fuente allegada a los hechos mencionó, que la noche del viernes arribaron dos sujetos al servicar y al ingresar al mismo accionaron sus armas de fuego contra del dueño y el empleado, para luego salir corriendo y darse a la fuga en un vehículo.

Agentes ministeriales y policías municipales arribaron al lugar de la ejecución e iniciaron las investigaciones del caso.

 



« El Porvenir / Andrés Villalobos »