banner edicion impresa

Justicia Muertes


Aniquilan a dos en ataques simultáneos en Santa Catarina

Aniquilan a dos en ataques simultáneos en Santa Catarina


Publicación:13-04-2023
++--

Los hechos fueron reportados en las colonias San Humberto y la Fama II

En ataques simultáneos, dos hombres fueron ejecutados a balazos y uno más resultó gravemente herido, al ser atacados por delincuentes que lograron evadir la justicia, en Santa Catarina.

Fue la tarde de ayer jueves, cuando se suscitó el primer evento violento en las calles Santa María de la Rivera y Tizoc, en la Colonia San Humberto.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil municipal, sitio en el que atendieron a una persona que se encontraba al exterior de un domicilio.

Los paramédicos después de atenderlo, confirmaron a las autoridades que ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado fue identificado como Kevin Efraín Grimaldo Pérez, de 25 a 30 años de edad, quien presentaba múltiples heridas por arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la muerte violenta del hombre, la tarde de ayer jueves estaba afuera de su casa cuando llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta color gris.

Fue un pistolero el que bajó de la camioneta y se dirigió hacia su objetivo, para después dispararle en repetidas ocasiones.

Grimaldo Pérez cayó al suelo herido de muerte y en medio de un charco de sangre, mientras el agresor subió al vehículo y se dio a la fuga.

En el lugar las autoridades recogieron nueve casquillos calibre 9 milímetros.

Los atacan

Mientras que sobre las calles Manuel J. Clouthier y Xochitl, en la Colonia La Fama II, reportaron a dos personas con impactos por proyectil de arma de fuego a bordo de un vehículo de alquiler.

Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil municipal, los cuales auxiliaron a las personas.

Una de ellas quedó sin vida por heridas por arma de fuego, en el asiento del conductor del vehículo Nissan Tsuru ecotaxi blanco con amarillo.

Mientras que el otro masculino quedó herido en el asiento del copiloto, fue llevado en la ambulancia al Hospital Universitario dónde quedó internado.

El conductor del taxi no fue identificado, era unos 40 años de edad, de complexión media, tez aperlada, vestía pantalón de mezclilla azul y playera gris.

Su acompañante tampoco fue identificado, de 35 años de edad, robusto, aperlado, quien vestía playera en color blanco.

A los dos sitios arribaron policías de Santa Catarina y agentes ministeriales quienes iniciaron las investigaciones del caso.



« Redacción »