Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Matan a balazos a taxista en Monterrey

Matan a balazos a taxista en Monterrey
Imagen policiaca. Foto: Archivo.

Publicación:02-03-2024
++--

Los hehcos se registraron la Colonia San Bernabé X

Un taxista fue ejecutado a balazos cuando conducía su vehículo de alquiler, mientras que un acompañante resultó herido, los agresores escaparon en una camioneta negra, al norte de la ciudad.

La muerte violenta ocurrió a las 15:35 horas en el cruce de las Calles Formón y Muserola, en la Colonia San Bernabé X, sector.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos quienes atendieron al hombre que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

Tras auscultar al paciente, los paramédicos ya no le hallaron signo de vida, dando aviso a las autoridades correspondientes.

El ahora occiso que no fue identificado en en el lugar, conducía un vehículo Aveo blanco con amarillo, por las calles antes mencionadas.

Los pistoleros que viajaban en una camioneta negra, se le emparejaron para luego accionar el arma de fuego contra su rival, para luego escapar a toda velocidad. Además del ejecutado una persona más resultó con heridas por arma fuego.

Los paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y llevaron en la ambulancia, al Hospital Universitario.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios y elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar de la agresión a balazos, iniciando con las investigaciones del caso.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »