Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Matan a balazos a hombre en Zuazua

Matan a balazos a hombre en Zuazua
Autoridades en la escena del crimen. Foto: Especial.

Publicación:14-03-2024
++--

Alrededor de las 21:00 horas del miércoles se registró la ejecución en la Colonia Real de Palmas

En el porche de su domicilio, un hombre fue ejecutado por al menos dos hombres armados, anoche en la Colonia Real de Palmas, municipio de Zuazua.

Alrededor de las 21:00 horas se registró la ejecución, en calle Mirador del Sendero, en el Sector Mirador, en el sector antes señalado.

Después de los hechos, testigos de la agresión comunicaron de lo sucedido a la línea de emergencia 911.

Luego de ser revisado el domicilio por paramédicos, confirmaron que la persona había fallecido, por lo que el área quedó resguardada por elementos de Seguridad Pública y Agencia Estatal de Investigaciones.

El lugar de los hechos es un domicilio utilizado presuntamente para reparar vehículos.

Se estableció que los agresores eran al menos dos hombres, quienes llegaron en un vehículo, misma unidad en la que se dieron a la fuga por las calles del sector tras cometer la ejecución.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver y la zona de los hechos.

Después de que se hizo la inspección del cadáver, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »