banner edicion impresa

Justicia Muertes


Mata ex reo a 3 miembros de su familia

Mata ex reo a 3 miembros de su familia
Lugar de los hechos.

Publicación:25-02-2022

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Un ex recluso, quien se encontraba intoxicado, asesinó a cuchilladas a tres integrantes de su familia, para luego escapar, en Guadalupe.

Un ex recluso, quien se encontraba intoxicado, asesinó a cuchilladas a tres integrantes de su familia, para luego escapar, en Guadalupe.

La terrible tragedia familiar ocurrió alrededor de las 19:00 horas en una casa ubicada sobre la Calle Quintana Roo, en la Colonia Luis Mora, en el citado municipio.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Verde Guadalupe, quienes al revisar a las personas ya no contaba con signos de vida.

Se dijo que en el domicilio fue asesinada a cuchilladas la abuela, una tía y una prima del presunto responsable, quien tras cometer la agresión escapó.

Fueron identificadas como Estela de la Cruz de 84 años, María Cortés de 48 años y Wendy de 18, quienes fueron asesinadas por su familiar.

El presunto responsable fue identificado como Juan Martín, de 30 años de edad, mismo que se encontraba intoxicado.

Juan Martín, de acuerdo con una fuente allegada a las indagatorias, estuvo recluido en un penal estatal por secuestro agravado, señalaron que tenía seis meses de haber salido de la penitenciaría.

Familiares de las víctimas al ver la tragedia dieron aviso de manera inmediata a las autoridades, arribando en primera instancia policías municipales, quienes acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio del triple feminicidio, iniciando con las indagatorias del caso, entrevistando a los familiares de las víctimas.

Debido al estado de shock en que cayeron los familiares, los agentes esperarían para poder interrogarlas sobre lo ocurrido la tarde del viernes, en un domicilio de la Colonia Luis Mora.

Elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, para poder recolectar evidencias.

Hasta el momento los agentes ministeriales trataban de ubicar al presunto responsable, en algunos domicilios cercanos a la colonia donde habita el ahora prófugo de la justicia.

 




« El Porvenir »