##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Muertes


Mata camión de carga a mujer

Mata camión de carga a mujer
Apodaca.

Publicación:30-11-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El chofer de la unidad que participó en el siniestro, dijo que no tuvo tiempo de reaccionar pues la mujer salió de entre otros vehículos.

Una mujer perdió la vida al ser arrollada por un camión de tres y media toneladas, cuando intentaba cruzar una importante avenida en el municipio de Apodaca.

El chofer de la unidad que participó en el siniestro, dijo que no tuvo tiempo de reaccionar pues la mujer salió de entre otros vehículos.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente la mujer no contaba ya con signos de vida.

El accidente fue reportado alrededor de las 14:35 horas en el cruce de las calles Año Internacional de la Mujer y María Rodríguez, en la Colonia Mujeres Ilustres.

Hasta el momento la ahora occisa no ha sido identificada, se trata de una mujer de unos 35 años de edad.

Mencionaron que desafortunadamente no tenía alguna identificación entre sus pertenencias.

El presunto responsable del accidente fue identificado como Mario Alejandro, de 45 años de edad, quien tiene su domicilio en Apodaca.

Explicó que trabaja en una empresa distribuidora de abarrotes, por lo que en ese momento se desplazaba a realizar diversas entregas.

De acuerdo con las versiones que recabaron los agentes, se dijo que la víctima intentaba cruzar la Avenida Año Internacional de la Mujer cuando fue arrollada por el camión.

Al lugar se movilizaron rescatistas de Protección Civil de Apodaca y socorristas de la Cruz Roja, quienes al revisar el cuerpo de la mujer confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

Agentes de Tránsito de Apodaca, detuvieron como presunto responsable del accidente al conductor del camión.

En el sito se hizo presente personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para tomar conocimiento del accidente.

Horas después el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, en donde se espera que pueda ser identificada por sus familiares.




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##