banner edicion impresa

Justicia Robos


Mata asaltante a su víctima a puñaladas

Mata asaltante a su víctima a puñaladas
Asalto.

Publicación:07-03-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El ahora occiso quedó con su cartera entre sus manos yen medio de un charco de sangre después de recibir dos puñaladas.

Un obrero perdió la vida al ser atacado con un arma blanca por un delincuente que pretendía despojarlo de sus pertenencias, en calles de la Colonia San Miguel Residencial, en Escobedo.

El ahora occiso quedó con su cartera entre sus manos y en medio de un charco de sangre después de recibir dos puñaladas.

Aunque los hechos se registraron frente a varias personas, estos no quisieron defender al obrero ante el temor de correr la misma suerte.

Las autoridades buscan a un vicioso del sector como el principal sospechoso de haber cometido el crimen.

Los hechos se reportaron durante los primeros minutos de ayer domingo, en el cruce de la Avenida Carpinteros y la calle San Juan, en la Colonia San Miguel Residencial.

Siendo identificado el ahora occiso como Francisco Javier Padilla García, de 28 años, quien tiene su domicilio en este mismo sector.

Los vecinos mencionaron que el joven caminaba con dirección a su vivienda, cuando el salió al paso un sujeto con aspecto de pandillero.

Mencionaron que este sacó un cuchillo y le pidió sus pertenencias.

Ante la sorpresa, Padilla García le dijo que no entregaría nada.

Repentinamente ambos implicados comenzaron a forcejear.

Desafortunadamente el delincuente llevaba la ventaja al portar un arma.

Terminando el afectado con una herida en el pecho y otra en el cuello, lo que ocasionó que el hombre muriera desangrado antes de que pudiera llegar el auxilio médico.

Los hechos ocasionaron la movilización de paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes al llegar al sitio ya nada pudieron hacer por la víctima, debido a que murió desangrado a causa de las heridas penetrantes que sufrió durante el ataque.

 





« El Porvenir »