banner edicion impresa

Justicia Muertes


Mata asaltante a empleado de tienda

Mata asaltante a empleado de tienda
Asalto.

Publicación:31-10-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Un empleado de una tienda de conveniencia fue asesinado a cuchilladas, por un delincuente al que golpeó por asaltar el negocio donde trabajaba, en Monterrey.

Un empleado de una tienda de conveniencia fue asesinado a cuchilladas, por un delincuente al que golpeó por asaltar el negocio donde trabajaba, en Monterrey.

Ya con el botín en mano el asaltante se retiró del sitio, pero fue seguido por el trabajador quien al alcanzarlo le dio un golpe con un tubo de PVC en la cabeza, después el criminal lo atacó a cuchilladas y lo asesinó.

El crimen fue reportado a las 18:15 horas, al interior de un Seven Eleven ubicado en el cruce de las calles Juan Ignacio Ramón entre Colegio Civil y Garibaldi, en el primer cuadro de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de una persona herida por arma blanca, al llegar y revisa a la víctima solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Faustino Nicolás Hernández, de entre 20 a 25 años de edad, quien presentaba heridas producidas por arma blanca en el pecho y tórax.

Una fuente allegada a los hechos mencionó, que la tarde del domingo en la tienda de conveniencia se encontraban dos empleados.

Momentos después ingresó a la tienda un sujeto empuñando un cuchillo y exigió el efectivo que hubiera en la caja.

El ahora occiso le entregó la cantidad de mil pesos y después el ladrón se dio a la fuga del establecimiento por las calles del centro de la ciudad.

Nicolás Hernández enardecido por el hurto, tomó un tubo de PVC y siguió al delincuente a quien golpeó en la cabeza y lo dejó tirado en el piso.

El empleado de la tienda de conveniencia se retiró del lugar y regresó al negocio pero fue seguido por el ladrón quien lo atacó con el cuchillo.

Tras la agresión armada, el trabajador sufrió heridas que prácticamente le ocasionaron la muerte de forma instantánea, quedando el cuerpo a unos metros de la puerta de entrada.

Tras la agresión algunos productos quedaron esparcidos en el área del asesinato, al interior de la tienda de conveniencia.

Policías de Monterrey llegaron al lugar de los hechos e iniciaron las primeras pesquisas del crimen y robó con violencia.

Asimismo, agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio donde se suscitó el crimen y dieron inicio a las investigaciones del caso.

Las autoridades revisaban los videos de la tienda de conveniencia, esto con la finalidad de obtener las características del responsable del homicidio perpetrado la tarde del domingo.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, esto con la finalidad de obtener huellas dactilares del asesino.

Familiares de la víctima arribaron a la tienda de conveniencia y al conocer la noticia soltaron en llanto.




« El Porvenir »