Justicia Muertes


Mata asador a niña en la Indepe

Mata asador a niña en la Indepe
Semefo.

Publicación:04-06-2021
++--

El accidente se registró cuando la menor jugaba con otra niña, horas después tras los hechos murió ante las heridas que sufrió en la cabeza

Una menor de cuatro años de edad falleció la madrugada de ayer luego de caerle encima un asador, en un domicilio de la Colonia Independencia, al sur de Monterrey.

El accidente se registró cuando la menor jugaba con otra niña, horas después tras los hechos murió ante las heridas que sufrió en la cabeza.

La niña fallecida fue identificada como K. N.C.M., que resultó con fractura de cráneo, traumatismo craneoencefálico y policontusión profunda.

Ante los hechos la menor fue llevada por su mamá a la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME) Pediátrica, ubicada en calle Durango e Isabel La Católica, en la Independencia, donde horas después falleció, alrededor de las 1:30 horas.

Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Tamaulipas, entre las calles Tamiahua y Gobernadores.

En las indagatorias de la Policía se estableció que la mamá de Kenia acudió junto con ella y otra de sus hijas a visitar a una amiga, quien también tiene una hija.

Las menores estaban jugando frente a la casa, momento en que la ahora occisa se agarró de un asador, el cual se movió y le cayó encima la parrilla, golpeándola en la cabeza.

La madre de familia cargó a la menor y la trasladó al centro médico antes señalado para que recibiera atención médica.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

El cuerpo de la menor fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.




« El Porvenir »