Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Mata a su pareja a cuchilladas

Mata a su pareja a cuchilladas


Publicación:13-11-2023
++--

El reporte de los hechos fue alrededor de las 14:00 horas del lunes en la Colonia Valle de San Blas

Una joven fue privada de la vida a cuchilladas en el interior de su domicilio, tras sostener una riña con su pareja, este lunes en el municipio de García.

El reporte de los hechos fue alrededor de las 14:00 horas, en calle Doctor Andrés Márquez Acosta 253, Colonia Valle de San Blas.

Las autoridades recibieron el reporte a través de la línea de emergencia 9-1-1, se informó de la presencia de persona con herida por arma blanca. Elementos de la policía municipal en el lugar confirma el evento, realizando acciones para garantizar la seguridad del personal del servicio médico de emergencia.

Al arribo de las unidades de Protección Civil revisan a la afectada, que estaba inconsciente en el patio del domicilio en posición decúbito ventral.

Durante la exploración por parte de personal paramédico, se perciben múltiples heridas por arma blanca, y al momento de la valoración la femenina ya no contaba con signos vitales.

La occisa fue identificada como Leylani Dannae Velázquez, quien contaba con 21 años de edad.

El presunto responsable, ya identificado, se dio a la fuga pero al parecer ya se encuentra ubicado.

Elementos de la Guardia Civil arribaron al lugar de los hechos, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »