banner edicion impresa

Justicia Muertes


Mata a su papá de un disparo

Mata a su papá de un disparo
Apodaca.

Publicación:23-11-2022
++--

Un hombre murió luego de que su propio hijo de 14 años de edad le propinó un disparo de aparente forma accidental.

Un hombre murió luego de que su propio hijo de 14 años de edad le propinó un disparo de aparente forma accidental, mientras manipulaba un arma de fuego, en Apodaca.

Los hechos se registraron en la Colonia Paseo de los Nogales, sitio al que arribaron elementos de la Policía municipal y paramédicos, quienes al revisar a la persona se percataron que ya no contaba con signos de vida.

El domicilio donde fueron los hechos se encuentra en calle Hacienda Ajusco 248, en el sector antes señalado, alrededor de las 20:00 horas.

La persona fallecida fue identificada como Carlos Jaime M. B., quien contaba con 41 años de edad, que resultó con un disparo en la cara.

En el lugar y según las primeras indagatorias de las autoridades, el ahora occiso tenía un arma de fuego calibre .38 en su casa, la cual manipulaba su hijo Carlos.

El joven aparentemente al manipular el arma se accionó y salió un disparo que lesionó a su papá.

Ante la lesión el hombre falleció en el lugar, por lo que la Policía resguardó el área.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.





« El Porvenir »