banner edicion impresa

Justicia Muertes


Mata a rival en riña, se entrega

Mata a rival en riña, se entrega
Siguen las muertes en el municipio de Galeana

Publicación:11-09-2021
++--

La fuente comentó que hasta el momento desconocían el móvil del crimen, lo cual ya es indagado por agentes de la Policía Ministerial

Una riña a golpes y con arma blanca entre dos hombres dejó como saldo a uno de ellos sin vida, mientras el presunto esperó a las autoridades para entregarse, en Galeana.

El crimen ocurrió durante la madrugada del viernes en la Comunidad Potrero Prieto, dando aviso cerca del mediodía, a las autoridades.

El occiso fue identificado como Estanislao Cruz Bustamante, de 53 años, quien presentaba herida por arma blanca en cara, pecho y en el cuello, de acuerdo con la fuente.

El presunto responsable de haber cometido el homicidio fue identificado como Fructuoso, de 76 años de edad, quien se quedó en el lugar de la agresión en espera de las autoridades para entregarse.

La fuente comentó que hasta el momento desconocían el móvil del crimen, lo cual ya es indagado por agentes de la Policía Ministerial.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, acudieron a la zona de la Comunidad Potrero Prieto e iniciaron las labores de recolectar evidencias del crimen perpetrado por un hombre de la tercera edad.



« El Porvenir »