banner edicion impresa

Justicia Muertes


Mata a la abuela de su ex novia

Mata a la abuela de su ex novia


Publicación:03-04-2020
++--

Al momento de los hechos el presunto responsable, andaba bajo los efectos de las sustancias prohibidas.

Monterrey N.L.- Una mujer de la tercera edad, fue asesinada por el ex novio de una de sus nietas, quien luego de cometer el crimen, intentó privar de la libertad a la jovencita en el municipio de San Nicolás.

Al momento de los hechos el presunto responsable, andaba bajo los efectos de las sustancias prohibidas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que afortunadamente, policías municipales, lograron detener al presunto responsable.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este viernes, en una vivienda, ubicada en la calle Luis Fernández Martínez, en la Colonia Constituyentes de Querétaro.

El presunto responsable fue identificado como Mario Alberto, alias “La Barbie” de 37 años de edad, con domicilio en este mismo sector.

En los hechos perdió la vida una mujer identificada como Patricia González Aguirre, de 63 años, quien recibió tres impactos de arma de fuego.

En los mismos hechos resultó lesionada su nieta Debhany Alejandra, de 17 años de edad, quien fue golpeada a cachazos.

La jovencita dijo que estaban ya dormidas en la casa, quedándose su abuela en una de las recamaras.

Explicó que escuchó disparos en la primer planta de la casa, por lo cual, decidió bajar para verificar que estaba pasando.

En ese momento se percató que su abuela estaba corriendo, mientras que su ex novio le disparaba.

Cuando intento auxiliar a su abuela, el sujeto la golpeo tomándola de los cabellos, para sacarle de la casa.

Incluso, el presunto responsable, la obligo a caminar entre los techos de varias casas, en un intento por secuestrarla.

Al resistirse a acompañarlo, el delincuente le dio un cachazo en la cabeza.

Minutos después, policías de San Nicolás lograron ubicar a Mario Alberto y capturarlo en las calles Eduardo Elizondo y Nicéforo Zambrano, en la Colonia Peña Guerra.

MUERE INTOXICADO

Un hombre falleció intoxicado en su domicilio tras dejar una moto encendida en el cuarto donde se quedó, luego de discutir con su esposa, en la Colonia San Pedro 400, municipio de San Pedro.

El reporte de los hechos fue alrededor de las 10:51 horas de ayer, en un domicilio ubicado en la calle Yodo y Flour, en el sector antes señalado.

Las autoridades presumen que la persona falleció a consecuencia de intoxicación por monóxido de carbono.

El hombre fallecido Martín Carrillo Herrera, quien contaba con 56 años de edad, identificado ante las autoridades por sus familiares.

Los familiares del ahora occiso fueron los que se percataron de la persona inconsciente, por lo que llamaron a las autoridades, y al revisarlo los paramédicos se percataron de que se encontraba sin vida.

La zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la policía municipal, más tarde arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En las indagatorias se estableció que el ahora occiso tuvo una discusión con su esposa la noche de ayer, por lo que luego de eso ella decidió irse de la casa con sus hijas.

La llegar la esposa de Martín Carrillo por la mañana, lo encontró inconsciente y con la moto encendida en su cuarto.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar el cadáver, sin que se le encontraran huellas de violencia.

A reversa de la autopsia correspondiente, se estimó que el hombre falleció intoxicado, al dejar su motocicleta en la habitación donde se encontraba, misma que no tenía mucha ventilación.

Más tarde, tras darse fe del cuerpo, el cadáver fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia, con la que se verificarán las causas exactas del fallecimiento.

MUERESEXAGENARIA EN DOMICILIO.

Una mujer de 68 años de edad, fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio, ayer en la Colonia Residencial San Agustín, en el municipio de San Pedro Garza García.

Algunos familiares de la persona señalaron a las autoridades que desde anoche ella se sentía mal, le dolía el estómago.

La movilización por lo sucedido fue en el interior de un domicilio ubicado en la calle Sierra Vertiente y Montes Altos.

Después de que la familia encontró a la sexagenaria inconsciente, pidieron la ayuda de las autoridades, arribando el personal del 911, confirmando que la persona había fallecido.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de los hechos.



« El Porvenir »