banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Maniobra escopeta y casi se mata

Maniobra escopeta y casi se mata
Lesionada.

Publicación:07-04-2020
++--

Una joven mujer sufrió una herida en la mandíbula y otra en el hombro.

Una joven mujer sufrió una herida en la mandíbula y otra en el hombro, cuando maniobraba con un rifle de postas en su domicilio, ubicado en García.

La mujer fue identificada como Laura Estefany Rodríguez Hernández, de 24 años de edad, quien fue llevada por vecinos a las instalaciones de la Cruz Verde en García.

Al arribo de la mujer, los médicos de guardia la atendieron de las heridas que presentaba en la mandíbula y en uno de sus hombros.

Momentos después Rodríguez Hernández fue llevada en una ambulancia de Protección Civil municipal al Hospital Universitario, para su debida atención médica.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas en el cruce de las calles Sierra Real y Sierra Tauro, en la Colonia Sierra Real, en García.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la mujer se encontraba al exterior de su domicilio jugando con el rifle de postas.

Momentos después Laura accionó el arma, propinándose una lesión en el hombre y mandíbula, debido a una de las heridas comenzó a sangrar, por lo que se le trasladó en auto particular a la Cruz Verde.

Policías de García y agentes ministeriales acudieron a la delegación de la Cruz Verde, en García, así como al domicilio donde ocurrieron los hechos.

Testigos mencionaron a las autoridades que, la joven mujer de manera accidental accionó el rifle de postas, causándose las heridas.

FALLA EJECUCIÓN.

Un hombre adicto a las drogas, fue atacado a balazos en su domicilio cuando alimentaba a unas gallinas, el responsable logró darse a la fuga, en Zuazua.

El lesionado fue identificado como Samuel Espinoza Sandoval, de 30 años de edad, quien presentaba un impacto por arma de fuego en el abdomen e impactos de arma de fuego en fémur derecho e izquierdo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en la calle Mezquital 514, en la Colonia Carrizalejo cuarto sector, en el citado municipio.

Espinoza Sandoval dijo a las autoridades que se encontraba en el patio de su domicilio, cuando observó a un sujeto portando arma de fuego.

Según dijo a las autoridades, el gatillero realizó detonaciones de arma de fuego, lo hirió y cayó al piso, alcanzando a observar que el sujeto se dio a la fuga corriendo.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar de los hechos, así como al nosocomio donde quedó internado el hombre que dijo ser adicto a las drogas.

 

 

 




« El Porvenir »