banner edicion impresa

Justicia Muertes


Maniatan, torturan y ejecutan

Maniatan, torturan y ejecutan
Lugar de los hechos.

Publicación:25-10-2021
++--

Personal de Protección Civil llegó a indagar y grande fue su sorpresa al ver que no había tal accidente y que se trataba de un crimen.

La guerra entre grupos del crimen organizado que se disputan el control del territorio no cesa, y ayer lunes fue encontrado a bordo de una camioneta un hombre con visibles huellas de tortura, maniatado y con una bolsa de plástico en la cabeza, en el municipio de Escobedo.

Hasta el momento se ignora la identificación del muerto que fue localizado alrededor de las 9:00 horas, luego de que automovilistas vieran la camioneta a un costado del camino del Libramiento Noroeste, y lo reportaran como un accidente.

Personal de Protección Civil llegó a indagar y grande fue su sorpresa al ver que no había tal accidente y que se trataba de un crimen.

De inmediato dieron aviso a la policía que llegó al sitio muy próximo a la Avenida Raúl Salinas, en Escobedo.

La camioneta blanca quedó a unos metros de la carpeta asfáltica y estaba con las puertas abiertas, y en el interior del lado del copiloto el cuerpo del desconocido que traía camiseta negra y short azul.

El ahora occiso estaba maniatado de pies y manos y tenía una bolsa de plástico en la cabeza, por lo que se presume que la causa de su muerte fue por asfixia.

Policías de Escobedo establecieron un perímetro,para que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizaran las primeras investigaciones de campo.

No se pudo identificar al muerto en el lugar de los hechos y pasó como NN al anfiteatro del Hospital Universitario, la Policía indaga si la camioneta era de su propiedad y saber quién era.

La guerra está desatada entre bandas del crimen organizado, tanto en Nuevo León como en Tamaulipas, que todos los días hay muertos.

 




« El Porvenir »