banner edicion impresa

Justicia Muertes


Maniatan, torturan y asesinan a una mujer

Maniatan, torturan y asesinan a una mujer
Ejecutada.

Publicación:27-02-2022

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Una mujer fue asesinada, torturada, atadas de pies, cabeza y su cuerpo fue abandonado en calles de Ciénega de Flores.

Una mujer fue asesinada, torturada, atada de pies, cabeza y su cuerpo fue abandonado en calles de Ciénega de Flores.

Trascendió que la ejecutada hallada la tarde del domingo en Ciénega de Flores, podría ser una oficial de policía, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 19:10 horas en las calles Emiliano Zapata y Francisco I. Madero, en la Colonia Emiliano Zapata.

Al lugar del hallazgo arribaron agentes ministeriales, quienes iniciaron las investigaciones del caso al entrevistarse con vecinos del sector.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó, que el cadáver de la mujer presentaba huellas de tortura, estaba atada de los pies y la cabeza.

Los efectivos ministeriales interrogaban a los vecinos del lugar, esto con la intención de obtener información de los agresores.

Asimismo, trataban de establecer las autoridades en que vehículo acudieron a las calles antes señaladas, para iniciar con la búsqueda de los asesinos.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen e iniciaron con el levantamiento de evidencias.

La fuente señaló que los efectivos ministeriales indagaban sobre la mujer, quien podría ser elemento de una corporación policíaca, misma que no se especificó en el lugar.

 

 

 




« El Porvenir »